nuevas actividades

Para semana santa 2012 organizaremos un taller con Alicia Fuentes:

Conectar con los árboles:

Los árboles y el bosque son un poderoso elemento de conexión con la Naturaleza. Desde la antigüedad se sabe que cada árbol alberga un espíritu que le confiere una fuerza determinada, una energía que le da un poder genuino y exclusivo.

Podemos buscar esta fuerza para mitigar nuestros dolores, superar las preocupaciones o simplemente recuperar nuestro propio equilibrio.
Los árboles han acompañado a la humanidad desde los albores de su historia, siendo fuente de inspiración, objeto de leyendas y testigos de innumerables historias. En la actualidad han caído en el olvido; nuestro modo de vida nos ha llevado a vivir en el desarraigo y el desencanto que provoca el estar desconectados de la Madre Tierra.

Pasamos continuamente cerca de ellos sin hacerles caso, sin comprender su presencia silenciosa y su mensaje. Son seres que casi nadie escucha, hemos olvidado que son amigos que pueden ayudarnos.

En nuestros talleres te proponemos que recuperes la memoria y que experimentes su Esencia en conexión con los ritmos de la Naturaleza.

(mas adelante mas info, si te interesa el tema puedes dejar tu Email  y tel. en algendar.naturaviva@gmail.com i/o encuentrosnaturales@gmail.com


Con el enlace al blog: http://encuentrosnaturales.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: