Cómo llegar a Es Molí de Baix

mapa barranc acabat

(1) En la rotonda de Ferreries, entrar en el camino de Algendar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(2) Después de unos 5 kilómetros, el camino de asfalto termina y a mano derecha encuentra un camino de hormigón que va bajando.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este camino sigue como camino rural y en pocos minutos llega al aparcamiento de Es Canaló, donde debe aparcar su coche. Sólo personas con problemas de movilidad pueden bajar en coche hasta la finca. Comunícalo antes por favor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(3) La curva a la izquierda és el camino que baja hasta la entrada de Es Moli de Baix / Ses Voltes, caminando unos 15 minutos.

(4) Una vez abajo, cunado llega al arroyo de Algendar, a su mano izquierda encuentra esa barrera, con un candado numérico. Los números se ponen donde el candado tiene una flechita, de manera vertical.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA       OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es muy importante que deje el candado igual como lo haya encontrado, cerrado correctamente. Ha entrado en la finca privada Ses Voltes. Es Molí de Baix tiene derecho de paso sobre el camino que sigue a continuación y en unos 7/10 minutos caminar, llega a Es Molí de Baix.

Solo podemos seguir con nuestra iniciativa de visitas a la finca con su colaboración de hacer un uso correcto de ese tramo del camino, por lo que pedimos;

Pasar tranquilamente, no detenerse ni desviarse del camino, ni meterse en caminitos secundarios. No tocar frutales. Si lleva su perro, tendrá que ir atado en todo momento. Rogamos a peticon del vecino de no hacer fotos dentro de la finca Ses Voltes.

(5) Ha llegado a su destino, Es Molí de Baix, se ruega cerrar las barreras. Una vez dentro de nuestra finca, ya puede hacer fotos. En pocos minutos caminar, llega a la cochera donde le esperarán mas indicaciones para recorrer los caminos dentro de Es Molí de Baix.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA      vista es molí

Anuncios